América viajará a Pachuca condicionado a la victoria si es que quiere avanzar a la Final, el reto luce complicado tomando en cuenta que los Tuzos son un equipo que le tiene tomada la medida a las Águilas en estas instancias, sin embargo, al interior de la plantilla mantienen la calma y se iluosionan con salir del estadio Hidalgo con el resultado esperado, así lo manifestó el americanista, Bruno Valdez.
"Será un partido complicado en una cancha complicada, pero nosotros a cualquier estadio que vamos tenemos que salir a buscar la victoria, obviamente tratando de coordinar los detalles y haciendo lo que tenemos que hacer", declaró el defensor azulcrema.
"(El sentir del grupo) Tranquilo, sabemos que sacaremos un resultado positivo, tenemos que ganar allá, tenemos que salir a ganar en cualquier cancha", añadió el paraguayo.
El guaraní manifestó que el equipo no se fue con un sabor amargo y que la clave estará en ya no dejar escapar las jugadas que se les presenten ataque para el partido de vuelta.
"No es un sabor amargo, solo queda seguir trabajando, seguir metiéndoles y tratar de aprovechar todas las oportunidades de goles que se den allá", apuntó.
"Hay que aprovechar las opciones que tenemos, seguir metiéndole cuidado atrás el cero, jugamos bastante bien, era un rival complicado, el Pachuca que viene jugando bien hace tiempo entonces cuidaremos todos los detalles", concluyó Bruno Valdez.
Cabe mencionar que los de Coapa solamente han perdido una de sus últimas 5 visitas a la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que una victoria de los capitalinos no sería extraño.