Bruno Valdez, zaguero del conjunto azulcrema, aseguró que fue un partido de alta exigencia a pesar de que el Chelsea viene de hacer trabajo de pretemporada y destacó el apoyo que siempre ofrece la afición americanista en los Estados Unidos.
"Los muchachos pusieron, pero lastimosamente no se pudo dar el resultado. Fue un lindo partido con muchas exigencias.
"Ellos vienen de pretemporada de meterle al físico y nosotros estamos ya con un poco de ritmo, pero estamos contentos porque la gente vino a apoyarnos, estamos agradecidos por el apoyo que brindan en cada viaje", declaró el paraguayo al final del partido.
América tuvo una dosis de fortuna, pero al final la jerarquía y calidad del Chelsea se impuso en el marcador (2-1) para iniciar con el pie derecho su gira en Estados Unidos.
Timo Werner sacudió las redes en un doble remate después de una gran atajada de Jiménez en el arranque de la parte complementaria. La presión alta de los azulcremas provocó que el lateral Reece James regresara un balón a Kepa que estaba mal posicionado y mandar por accidente la pelota en su propia portería para igualar la pizarra.
Finalmente, Mason Mount puso orden y con un disparo de media distancia pegado a la red lateral selló la victoria para los Blues en la recta final del cotejo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PERDIÓ ANTE CHELSEA EN DUELO AMISTOSO EN LAS VEGAS