Será el inicio de un nuevo torneo. Para André Jardine, la Liguilla del futbol mexicano se convierte en una fuerte competencia, su objetivo: ser campeón.
“Sobre el récord de puntos, en ningún momento perseguimos eso, si lo llegamos, se celebraría, pero acá sabemos que hay otro objetivo. A partir de aquí comienza un torneo nuevo, tenemos que estar conscientes", declaró el estratega americanista en conferencia de prensa.
A su vez, el timotel del equipo de Coapa, no dudó en elogiar al club Tigres, pues los señaló cómo uno de los equipos que va a luchar por el título.
“Por cierto, Tigres es uno de esos equipos que va a pelear por el título, así como América. El futbol mexicano permite que a cualquiera que entre a la Liguilla para mí tienen sus chanches. Las buenas campañas te permiten jugar en casa es una ventaja importante que los cuatro primeros van a tener”, declaró.
A su vez, informó que en la fiesta grande varias de las plantillas elevarán su potencial en los partidos, pues varios se crecen en Liguilla,
“Hay muchos equipos que crecen en la Liguilla, para mí este torneo es de quien llegue más enfocado, quien comete menos errores, para llegar muy fuerte, todos buscarán su mejor versión”, finalizó.