Con apenas 113 minutos disputados en el Torneo Guardianes 2020, Andrés Ibargüen, jugador del América, señaló que le ha faltado tener regularidad para poder alcanzar su mejor nivel y mostrarlo dentro de la cancha, pero que su lesión y posteriormente el Coronavirus se lo han impedido.
“Ha sido un momento complicado por la lesión y después el Covid-19, ha sido un poco difícil el semestre y se complica por cosas que estamos expuestos al ser atletas de alto rendimiento, pero viene la parte más importante”, confirmó el atacante colombiano.
“Me ha faltado un poco más de regularidad, cuesta, pero siempre tratando de hacer lo mejor, uno siempre está preparado para el momento en que el club disponga de uno”, añadió.
Recordó que hace meses este mismo grupo perdió una Final y que una vez más están ahí en la pelea y calificados a la Liguilla para tomar revancha.
“Creo que el club en el que estamos siempre va a ser el favorito y siempre para pelear el título y hemos estado ahí peleando en la parte de arriba luchando, hace 9 meses se nos escapó una final pero este grupo siempre demuestra que estamos en el club más grande de México”, finalizó Andrés Ibargüen.