Cada vez se parece más al equipo bicampeón. André Jardine no negó que el equipo subió su nivel respecto a lo que había mostrado las últimas semanas lo que para él significa volver a la “normalidad”.
“Tal vez sí, un poco las cosas pasan a estar normal, sabemos la fuerza que tenemos, el elenco que tenemos, pero necesitamos estar todos listos, condicionados y fuertes, juntos, como equipo, somos más fuertes, las cosas van caminando a la normalidad”, declaró el brasileño.
“En esta liga no hay partidos fáciles, no hay caminos simples, cada partido es una pequeña decisión para llegar donde queremos, lo que sí, vemos más cerca al América de lo que nos acostumbramos en los últimos torneos”, agregó.
Destacó también el regreso de varios jugadores que no habían participado por lesión reconociendo que el partido se prestó para verlos nuevamente aprovechando la expulsión de un jugador rival.
“La victoria es importante, ante un rival que siempre complica la vida de América la expulsión facilita un poco, me gustaron muchas cosas, otras no tanto, nos acercamos a lo que queremos, importante lo de Zendejas, Dávila, Kevin, vamos recuperando a los jugadores para tener el elenco entre y acércanos a la forma que queremos”, declaró André Jardine.