Ya se saborean la 14 en Coapa. No hay tope en el torneo para América, líder general y ya con boleto en mano a la Liguilla, toca soñar con el campeonato, así lo manifestó el entrenador azulcrema, André Jardine tras la goleada ante Rayados.
“Soñamos, soñamos en grande, como este club exige, digo que hay sueños más grandes, pensamos muchas cosas grandes, pero este título es el primer paso del América que quiere construir. Es enfocarnos en el próximo paso, el próximo entrenamiento, mirando corto, pero soñando grande, estando viendo cada semana, no deslumbrándose, siendo humilde, yo aprendí así parte de mi vida y quiero pasar estos valores a los jugadores, van entendiendo lo que quiero”, comentó el brasileño.
Sobre la victoria en Monterrey reconoció que la expulsión a su favor facilitó mucho las acciones, sin embargo, destacó que ellos cumplieron con lo que les tocaba.
“Una victoria hoy muy importante ante un rival durísimo, uno de estos equipos que pelean por el título, pero hay que entender que jugar con uno menos gran parte del partido, hace otro partido, lo condiciona. Hemos jugado otros partidos con uno más y no controlamos como hoy, fue un gran partido, estamos muy tranquilos sobre esto y contentos con el triunfo”, afirmó André Jardine.