“Fue un partido de muchas cosas buenas”. Así el resumen del juego para André Jardine, quien previo al viaje a Tijuana aseguró que no pensaban en evitar a Toluca en Liguilla y hoy, por como se entregó el equipo y la forma en que buscó la victoria, se confirmó que no temen volver al Infierno y una vez clasificados se verá quién es el mejor.
“En este formato de torneo lo importante es entrar, ya estando en los ochos equipos y ahí en los juegos eliminatorios vamos a ver quién es el mejor”, declaró el estratega de América.
Para el técnico, los errores en defensa tienen una explicación: la cancha sintética que ocasiona que los pases “de trámite” se compliquen y eso provoca que el juego se dificulte.
“La cancha no es simple de adaptar, los jugadores que no entrenan aquí fallan pases que normalmente no fallarían, y pasó a ser un partido de muchos duelos, me gustó el primer tiempo, hasta el gol de Tijuana teníamos algunas chances de dar el último pase a gol, pero el gol de pelota parada nos complicó porque ya era muy difícil, en su casa son muy fuertes”, apuntó André Jardine.