Descontrol por las entradas a la Semifinal. La reventa quiso hacer de las suyas en las taquillas del Estadio Azteca para apoderarse del boletaje para el partido del próximo jueves entre América y Pachuca; sin embargo, las autoridades reaccionaron a tiempo y evitaron que los revendedores controlaran la situación, la policía detectó a los infractores y se los llevó detenidos al Juzgado Cívico.
La fila de los aficionados que buscaban un boleto para la Semifinal se salió de control cuando revendedores comenzaron a meterse en las filas y bloquearon el acceso con motos para que fueran ellos los primeros en conseguir entradas.
Esto desató un caos y entre empujones y jalones derribaron una de las puertas que te llevan a las taquillas, no obstante, personal del Coloso de Santa Úrsula entró en acción y apoyados por la policía controlaron la situación.
En redes sociales circuló un video en el que se ve a un gran número de gente tirando las rejas de las taquillas para ingresar a la compra de su boleto. En el Azteca tratarán de evitar que para este miércoles suceda un episodio como el de ayer.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE SÁNCHEZ SOBRE ELIMINATORIA VS PACHUCA: 'ES UNA REVANCHA'