El tema de la portería sigue siendo una incógnita en el América, pues el técnico Fernando Ortiz aseguró que, Óscar Jiménez y Ángel Malagón compiten por la titularidad y dejó entre ver que la directiva decidirá si llega otro elemento.
“En cuanto a la portería, es un tema que ve la directiva. Hoy Óscar (Jiménez) compite con Ángel (Malagón) por un lugar y si hay otra cosa, es tema de la directiva”, declaró en conferencia de prensa.
Sin embargo, el Tano aclaró que está conforme con los dos guardametas que tiene disponibles.
“Lo repito, es algo que la directiva lo maneja. En lo personal yo estoy conforme. Luego la directiva tendrá que ver. Si se llega a sumar o no, es otro tema para afrontar”, comentó.
Respecto al resto de la plantilla, Ortiz se dijo conforme con los jugadores que tiene; sin embargo, dejó entrever que no le cierra las puertas a nadie.
“Estoy conforme, pero hasta que el libro de inscripciones no se cierre, no se sabe lo que pueda pasar. Con la directiva yo estoy bien”, mencionó.
Respecto a la posibilidad de integrar a un lateral derecho, posición que había pedido reforzar, el estratega argentino dijo que ese tema está en manos de la directiva.
“La directiva sabe lo que yo quiero. Ya ellos sabrán qué hacer y qué no. Si bien Miguel renovó y Emilio está con un problema de salud de una costilla que se lesionó, la directiva sabrá qué hacer”, finalizó.