América no se mueve del Estadio Azteca, al menos para los duelos de la jornada 2 ante Querétaro y el duelo de la fecha 5 frente a Rayados. Esto debido a que el Estadio Ciudad de los Deportes no está en las mejores condiciones.
Ya se había confirmado que las Águilas harían su presentación de local en la cancha del llamado estadio Azulgrana, sin embargo, una fuente consultada por RÉCORD confirmó el partido frente a Gallos será en la cancha del Estadio Azteca mientras se hacen las adecuaciones pertinentes en el recinto de la colonia Nochebuena.
Dentro de los detalles que hoy no terminan por convencer a la directiva azulcrema está que el inmueble no cuenta con una red de internet con la capacidad para albergar un partido de Primera División, que la zona destinada a la prensa sigue siendo una incertidumbre, palco, sala de conferencia y zona mixta, además de que aún no encuentran acomodo a sus aficionados: palcos y porras.
Tampoco la zona de vestidores está al cien debido a las adecuaciones que se le están haciendo al estadio, además también están por checar el tema de la iluminación tomando en cuenta que América va a jugar siempre de noche.
La ventaja para América es que al día de hoy el Azteca se encuentra en condiciones para seguir albergando partidos, ya que será hasta el mes de febrero después de los conciertos que se celebrarán cuando comiencen los trabajos para las adecuaciones.