A unas horas del cierre de registros, América continúa dando sorpresas con su plantilla, ya que Roger Martínez se sigue aferrando al Nido y, tras su anotación ante Juárez, y por lo que ha demostrado durante los entrenamientos, el atacante sudamericano está convenciendo a Santiago Solari, quien no tiene ningún problema en seguir dándole actividad y con ello ganarse una nueva oportunidad en el club.
“Estoy muy contento por cómo entró Roger Martínez al partido porque además lo definió”, destacó el entrenador argentino después del juego contra los Bravos.
El delantero cafetalero sigue escribiendo nuevos capítulos con el conjunto de Coapa a pesar de que ha sido borrado en varias ocasiones.
Si bien hace unas semanas, el propio presidente de la institución, Santiago Baños, afirmó públicamente que su ciclo con las Águilas ya había llegado a su fin y que la prioridad sería acomodarlo en otro equipo, el tiempo sigue avanzando, el colombiano sigue jugando y su estadía en Coapa parece alargarse un torneo más.
Sin embargo, el caso de Roger debe de entrar en uno de esos atípicos, y es que ni la afición, ni el cuerpo técnico, ni la propia directiva han conseguido ahuyentar al jugador del equipo, y aunque ha sido mayor el tiempo en que se la ha pasado castigado por los altos mandos del club, al final el sudamericano siempre ha encontrado la forma para seguir siendo parte de la plantilla.
Para mañana será el cierre de fichajes y al día de hoy existen más posibilidades de que Roger arranque como titular mañana ante Santos, que de que se concrete su salida con todo y que fue anunciado como jugador transferible abiertamente; lo cierto es que para la afición sigue estando en deuda con el club y parece que haga lo que haga ese rompimiento ya no tiene arreglo.
Por otro lado, Andrés Ibargüen ya no reportó este sábado con América en Coapa, ya que una fuente confirmó a RÉCORD que el colombiano ya había sido transferido, aparentemente a la Comarca Lagunera, con lo que la directiva habría conseguido su misión de abrir una plaza de extranjero.