Renato Ibarra salió del América tras el incidente violento que protagonizó con su pareja a inicios de 2020.
Para el Guard1anes 2020, el volante ecuatoriano llegó al Atlas en préstamo por un año con opción de compra, donde militó también en el pasado Guard1anes 2021.
Y ahora, tras terminar el préstamo de un año con los rojinegros, Renato Ibarra tendrá que regresar al América por tener contrato vigente; sin embargo, la directiva azulcrema es tajante con el volante ofensivo y le ha comunicado que no entra en planes para el actual equipo, directiva y cuerpo técnico, por lo que evitarán que llegue a Coapa ni a reportar como estipula el contrato.
En el Nido están buscando que un equipo lo compre, donde inclusive están dispuestos a perder dinero en la transacción, para poder quitarse del tema de una vez por todas y pueda desarrollar su vida deportiva en otro lado o en su defecto, y en caso de no poder venderlo, prestarlo el tiempo necesario a cualquier equipo, pero en América no estará más, así lo reveló Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD.
En dos torneos como rojinegro, Ibarra participó en 25 partidos y marcó cuatro goles en mil 910 minutos en el terreno de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO CASTILLO: EL DELANTERO CHILENO BUSCA ACOMODO EN LA MLS