Hubo reunión en Coapa para definir al futbolista que llegará a suplir la ausencia de Santiago Naveda en América, y es que Cuerpo Técnico y Directiva tienen clara la estructura que le quiere dar al equipo priorizando que por cada posición desean tener a 3 jugadores: un titular, un suplente que compita y un tercer elemento que absorba los consejos de ambos, éste habitualmente será un futbolista de las Fuerzas Básicas.
Por lo tanto en la necesidad de cubrir la baja de Naveda resulta evidente, y así se la hizo ver Santiago Solari a la directiva, ya que no desea asumir ningún tipo de riesgo con una plantillas incompleta.
RÉCORD pudo saber que ya se tocaron las primeras puertas para entrar en negociación para suplir al mediocampista, una de ellas fue en Monterrey, sin embargo, el conjunto regiomontano negó prestar a uno de sus jugadores, y con eso finalizaron las pláticas.
Lo cierto es que la opción de fichar a Mario Osuna se mantiene como posible, sobre todo después de saberse que no entró en los planes de Mazatlán, si bien hasta el día de hoy todavía no entran en contacto con el jugador, está confirmado que su nombre está en los escritorios de Coapa.
“Las opciones están abiertas, nos urge cerrar la plantilla porque estamos en plena competencia, Semifinales de Concachampions y el torneo. Nos urge cerrar, pero hay veces que suceden cosas inesperadas como la lamentable lesión de Santiago (Naveda) que esperamos se recupere pronto. El único jugador específico que nos queda allí es Pedro (Aquino) y considero que puede ser un riesgo muy alto tener solamente a uno”, confirmó el propio Santiago Solari hace un par de días.