La lesión que obligó a dejar el terreno de juego a Renato Ibarra parece ser más grave de lo que se pensaba. Lo cierto es que se pudo saber que el atacante ecuatoriano sufrió un desgarre muscular y peligra su participación en la Gran Final.
Si bien todavía faltan 16 días para que se dispute el primer choque entre Rayados y América, la molestia que padece el volante sudamericano parece lo alejará del juego de Ida y sería hasta el partido de Vuelta en el Estadio Azteca el 29 de diciembre cuando el jugador pueda estar listo.
Por ahora, Renato será sometido a nuevas pruebas médicas para confirmar la gravedad de la lesión y poder desarrollar un plan de trabajo para los días previos a la serie por el título.
Al respecto, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, afirmó que están confiados en que pueda estar listo para el partido definitorio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS 2020
“A Renato hasta mañana (hoy) se le podrá hacer una resonancia, porque un día después del juego todavía hay mucho líquido que no deja ver bien qué tipo de lesión puede ser, hay que esperar a que nos diga el estudio qué tipo de lesión puede tener y si se puede recuperar. Este tiempo puede ayudar para recuperarlo", confirmó el Piojo en entrevista con W Radio.