El sucesor de Guillermo Ochoa en la portería del América será Óscar Jiménez, quien fue el elegido por el técnico Fernando Ortiz para ser el guardameta titular de las Águilas el próximo sábado ante el Querétaro.
“Lo tengo definido, el arquero va a ser Óscar porque confío en él, es el máximo objetivo o la máxima de poder darle la confianza. Convencido de que Óscar va a ser el arquero que inicie el día sábado”, declaró el Tano en conferencia de prensa.
El timonel azulcrema tiene toda la fe puesta en Jiménez, a quien considera un profesional, motivo por el cual le ha otorgado la titularidad.
“Lo he visto siempre bien. Óscar es un profesional en todo sentido, si bien cuando estaba Memo en cancha, yo lo vi entrenar como un excelente profesional. Él sabe lo que pienso y acá esta la ratificación que doy de que él va a ser el arquero titular”, comentó.
“Con el jugador tiene una línea directa y saben lo que pienso. Eso es lo primordial para mí como entrenador. La directiva maneja si se va o se queda, el tiempo se acorta, pero creo que se va a solucionar”
“Respecto a los jugadores saben lo que pienso de los que pueden emigrar o no. Soy muy respetuoso al jugador y a la gente que trabaja con respecto a eso”.