Queda poco tiempo para cubrir la baja del chileno. Ante la inesperada lesión de Igor Lichnovsky, en América no descartan buscar rápidamente a su posible reemplazo, aunque saben que el cierre de mercado está a la vuelta de la esquina.
El defensor chileno estará fuera todo el torneo, por ello la directiva gestionó la baja de su registro en la Liga MX de inmediato, dejando libre la plaza de extranjero para la llegada de otro futbolista.
Sin embargo, tampoco quieren tomar decisiones desesperadas conscientes de que les quedan solamente 3 semanas para poder registrar a un nuevo elemento considerando que la fecha límite es el 14 de septiembre.
Otro punto que están analizando en Coapa es la posición que buscarían, pues no necesariamente se trataría de un defensor, ya que esa zona la tienen cubierta con más jugadores a diferencia de un volante que hoy le hace falta al plantel por las ausencias de Alex Zendejas y Javairo Dilrosun.
Las próximas horas serán clave para la elección de posición y nombre del posible refuerzo. Lo que sí es un hecho es que la prioridad es ocupar ese lugar vacante en la plantilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ NO JUGARÁ EL TIGRES VS CHIVAS POR LESIÓN