Nicolás Castillo atravesó uno de los momentos más complicados de su vida cuando sufrió una trombosis y ser sometido a una cirugía por un sangrado, por lo cual el América pidió donantes de sangre y plaquetas.
Al llamado acudieron varios futbolistas y seguidores del equipo, que no dudaron ni un segundo en asistir para ayudar al jugador chileno, ahora durante el Día Mundial del Donante de Sangre, Castillo les agradeció su ayuda através de un video difundido en las redes sociales del cuadro azulcrema.
'Hoy es Día Mundial del Donante de Sangre y quiero agradecer a todos los hinchas y mi familia del futbol que acudieron en mi ayuda en febrero pasado, gracias por haberme donado algo que es muy importante y que no tiene valor, es un gesto que llevo en mi corazón', dijo el jugador.
Asimismo, Nico hizo una reflexión sobre lo vivido e invito a todos los seguidores del club a ayudar a salvar vidas mediante la donación a otras personas.
"Es muy importante que cuando se restablezcan las actividades impulsemos la cultura de la donación de sangre ya que ayuda a salvar las vidas de muchas personas, invito a toda la afición a convertirse en héroes de más historias como la mía", finalizó.