Antonio Carlos Santos reveló que en algún momento le solicitó a Emilio Azcárraga, dueño del América, trabajo en el club.
"Alguna vez encontré a Emilio, cuando estaba mucho más joven, en Acapulco y le decía que por qué no había la oportunidad de que yo pudiera pertenecer al equipo, como se la han dado a varios que no le han dado nada al equipo, me dijo que lo buscara, lo fui a buscar dos veces, entiendo que el señor está ocupado, me atendió Bernardo Gómez y me dijo: 'Ya sé lo que tú necesitas' y ya, hasta hoy estoy esperando", reveló el Negro en entrevista con Fox Deportes.
"Eso quiere decir que no soy de su agrado, que cualquiera puede entrar menos el Negro que sudó la camiseta, que ganó títulos, que sigue siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleó con cualquiera por esa institución", agregó.
Además, el exfutbolista aseguró que las Águilas deberían retomar las costumbres que llevaron al equipo azulcrema a cosechar éxitos en los años 80.
"Volver a la fórmula del pasado, pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena", señaló.