Hay parejas que están diseñadas para consagrarse y pasar a la historia, y por supuesto en el futbol no es la excepción, sin embargo, cuando se habla de una mancuerna en el balompié de inmediato piensan en jugadores, pero Miguel Herrera y Santiago Baños son el ejemplo de que no necesariamente tiene que ser así y con la renovación del contrato del Piojo, el entrenador y presidente deportivo rebasarán los 20 años trabajando juntos.
Fue en el 2002 cuando la relación entre el Piojo y Baños inició en ese entonces teniendo a Miguel como entrenador del Atlante y a Santiago como jugador de los Potros de Hierro.
Posteriormente Herrera emigró a Rayados y no dudó en ningún momento en llevarse a Baños como refuerzo de La Pandilla por los tres años que firmó.
Entonces llegó el momento de volar al Puerto y de que Baños pusiera fin a su carrera profesional y todo indicaba que la relación finalizaría en ese momento, sin embargo, Miguel invitó a Santiago como su auxiliar técnico con los Tiburones Rojos.
Entonces repitieron la misma mancuerna Tecos, en la segunda etapa de Miguel con el Atlante, la primera aventura con América donde consiguieron su primer campeonato y luego en la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Oro 2015.
El único momento en que no estuvieron junto fue en 2016 cuando el Piojo dirigía a Xolos y Baños se había quedado como director de Selecciones Nacionales, no obstante, en 2017 volvieron a unir fuerzas pero esta vez Baños siendo presidente deportivo y Piojo en su segunda aventura con el América.