Se pensaba que la derrota contra Rayados en el juego amistoso había sido lo menos importante considerando que Mauro Lainez tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular. Sin embargo, RÉCORD pudo confirmar que la sustitición fue precautoria y que el mayor de los Lainez está en excelentes condiciones y sin ningún problema podrá estar para el choque del próximo fin de semana contra Necaxa.
Las Águilas tuvieron su práctica regenerativa por la mañana en las instalaciones de Coapa en donde el volante azulcrema pudo realizar todos los ejercicios a pesar de que en algún momento trabajó separado de sus compañeros, aunque sin ninguna dificultad confirmando que Lainez se encuentra físicamente al cien.
“Lo de Lainez solo fue por precaución, él está bien y hoy entrenó normal. Sin problema podrá estar contra Necaxa si el Cuerpo Técnico así lo decide”, confirmó una fuente cercana al club.
Lainez disputó 45 minutos del choque amistoso contra Monterrey y dejó su lugar al medio tiempo por el paraguayo Richard Sánchez, y fue al final del partido cuando trascendió que el futbolista mexicano había abandonado el terreno de juego por una molestia muscular, misma que no existió, y solamente se trató de una decisión técnica, quien no quiso exponer a su futbolista.