La competencia interna en el América no le quita el sueño a Luis Fuentes, quien aseguró que se encuentra entusiasmado con los jugadores que se incorporaron al plantel para la presente campaña.
"Estoy muy contento y entusiasmado, al final de cuentas esto es un trabajo, esto es un equipo, una familia, estamos trabajando para lograr los objetivos grupales e individuales. Viene 'Chavita' a aportar su granito de arena, nosotros estamos comprometidos para dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento y sobre todo en cada partido. Estoy contento porque eso hace el nivel futbolístico se incrementé", dijo en conferencia de prensa.
"Sabemos de la exigencia que tenemos en puerta y que tenemos que salir en todas las canchas a dar un buen espectáculo, es indudable que se pudieron haber hecho mejor las cosas, pero también es real que tuvimos ocasiones al frente y atrás fuimos solidos, no hay duda que vamos a empezar a hacer bien las cosas".
Ya es una costumbre que la entidad azulcrema se refuerce con jugadores de bajo perfil, dejando atrás los fichajes bomba, algo que para Fuentes no garantiza el éxito, pues este se consigue trabajando día a día.
"Prácticamente es la misma base que estuvo el semestre pasado y ahí están los resultados, el que inviertas más no quiere decir que vas a ser exitoso en una campaña. Al final de cuentas estamos trabajando muy fuerte, todos queremos trascender y para ello todos tenemos que trabajar el doble o el triple", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: KAREL CAMPOS CONFESÓ QUE NO PUDO DORMIR PREVIO A SU DEBUT
Respecto a la elección de los jugadores que llegaron para redondear la plantilla, el experimentado lateral, evitó polemizar y dijo que esa, es decisión del cuerpo técnico y la directiva.
"Si, llegó gente pero al final del día no podemos opinar al respecto, los que toman esas decisiones son el cuerpo técnico y la directiva, nosotros estamos aquí para enfocarnos en el trabajo para rendir al máximo sabiendo de la exigencia y para ello tenemos que partirnos el alma", añadió.