Luis Fuentes, uno de los jugadores debutantes con América, destacó que a pesar de que el equipo apenas pudo tener una sesión de trabajo de futbol, las Águilas iniciaron con el pie derecho su aventura en el Clausura 2020.
“Fuimos un equipo que mantuvo el orden, la organización y trabajamos todo el partido. El equipo tal vez no tuvo su mejor versión porque viene de una pausa donde no se trabajó con tanto futbol”, declaró el lateral azulcrema.
“Solamente una vez hicimos sesión y es difícil encontrar una versión importante. Tenemos que ir paso a paso y hay cosas por mejorar y corregir pero no tengo duda que se va a componer y es importante iniciar el torneo con el pie derecho”, añadió.
Respecto a la titularidad, Fuentes reconoció que desde que llegó al Nido ha recibido la confianza de Miguel Herrera y sus compañeros, lo que lo motiva a seguir esforzándose.
“A mí lo que me queda es seguir trabajado y corresponder a la confianza que me ha brindado Miguel y mis compañeros, porque desde que llegué se han portado a la altura y eso me compromete aún más”, sentenció Luis Fuentes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE TIGRES EN EL CLAUSURA 2020