Tras el viaje a Dallas romperán filas y prepararán el siguiente semestre. Se avecinan movimientos en el Coapa, la obtención del título 14 no es motivo para relajarse y de inmediato buscarán adecuar algunos cambios en la plantilla.
Como se sabe el partido ante el Barcelona marcará el fin de las actividades del equipo en este exitoso 2023, sin embargo, también será el fin de un ciclo para algunos elementos de la plantilla vigente.
Por supuesto el más caso más conocido es el de Miguel Layún, hasta hoy único confirmado a no seguirá para el siguiente torneo debido a que el jugador decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional en este semestre.
En la lista de posibles salidas también están los casos de Jonathan Rodríguez y Richard Sánchez, ambos pretendidos por Rayados y es que durante la gestión de Fernando Ortíz en América los dos sudamericanos eran inamovibles del cuadro estelar.
Otro que también pudo haber disputado su último partido con la camiseta de las Águilas es Sebastián Cáceres, el defensor uruguayo es deseo de varios equipos de Europa y en Coapa tienen la intención de que se consolide su salida siempre y cuando exista una oferta que convenga a todas las partes.
Quien tampoco tiene definido su futuro inmediato es Igor Lichnovsky, el contrato del chileno terminó y tendrá que regresar a Tigres en caso de que la directiva azulcrema no lance una oferta por él, no obstante, con sus actuaciones, con el campeonato conseguido y especialmente por la visible salida de Cáceres, la continuidad del defensor en Coapa es muy viable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA CELEBRÓ EL TÍTULO CON UNA VELADA ESPECIAL EN COAPA