No es un secreto que la zona más vulnerable en América es la defensiva, sin embargo, para Israel Reyes, el único jugador que se ha mantenido en el cuadro titular, los constantes cambios en la línea han afectado al funcionamiento.
"Creo que influye obviamente, cuando encuentras no a tu pareja, sino a esa continuidad con tus compañeros si influye bastante, encuentras sintonía con tus compañeros y tiene mucho que ver y lo notamos en la Leagues Cup con partidos seguidos que estuvimos jugando con un cuadro los partidos se nos dieron y en partidos después donde estuvimos rotando se notó en los resultados", confirmó el defensor.
Sobre el Clásico Joven del fin de semana, Reyes no dudó en decir que para el partido contra Cruz Azul están obligados a sacar los tres puntos por todo lo que significaría.
"Es importantísimo ganar por todo lo que conlleva, porque ganando nos metemos en los primeros y eso es a lo que jugamos y aspiramos siempre, ganando nos metemos en los primeros cuatro; si tenemos que ganar", aseguró Israel Reyes.