A 14 días de la eliminación de América ante Chivas, la directiva azulcrema entregó el reconocimiento a Guillermo Ochoa por sus 350 partidos con el club, mismos que cumplió en el juego de vuelta contra Guadalajara en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.
En Coapa no quisieron dejar pasar el logro de su guardameta titular y previo al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Coapa, Santiago Baños presidente deportivo del club, le entregó el reconocimiento al histórico portero.
Mucho se ha especulado sobre la continuidad del Memo con las Águilas, sin embargo, fue el propio Baños quien descartó la posibilidad de que Ochoa salga de la institución y emigre a Rayados como se había manejado en los últimos días.
También existe el rumor de que Francisco Guillermo, tiene problemas con Miguel Herrera y su sobrino el entrenador de porteros, Alejandro Arredondo por la forma de trabajo que se le ha impuesto, no obstante, desde el club siguen asegurando que solo se trata de un chisme y que la relación del portero con el entrenador es sólida y que no hay duda de su continuidad como el titular del marco americanista.