No se terminan las malas noticias para Federico Viñas. Después de haber sido, sin ninguna responsabilidad, el motivo por la que América perdió puntos, el uruguayo no ha podido trabajar al parejo del grupo y es duda para este fin de semana.
RÉCORD pudo saber que el delantero de las Águilas trae algunas molestias musculares y conociendo la nueva forma de llevar las lesiones en el equipo con este Cuerpo Técnico, es muy probable que el charrúa quede fuera de la convocatoria contra Pachuca para evitar una lesión de consideración.
Desde su llegada al Nido de Coapa, el vigente Torneo Guardianes 2021 ha sido el más pobre en desempeño y rendimiento para Viñas con apenas 184 minutos de los 630 disputados.
Lo más preocupante es que el futbolista azulcrema trae la pólvora mojada recordando que lleva más de 4 meses sin poder sacudir las redes.
Contrario al caso de Fede, los que ya están en condiciones de ser tomados en cuenta son Emanuel Aguilera y Leonardo Suárez, quienes ya trabajaron al cien con el resto de la plantilla durante la semana.
Por su parte, Nicolás Benedetti sigue en duda y al igual que Viñas, será hasta después de la práctica de hoy cuando se defina su situación.