Si existía duda de quien era el jugador que se quedaría con la responsabilidad de la banda derecha en el América luego de la situación que vive Renato ‘N’, Leonardo Suárez demostró con un golazo y una asistencia en la goleada azulcrema 3-0 al Atlanta United para poner un pie y medio en las Semifinales de la Concacaf.
Después de un tiempo de adaptación el atacante argentino confirmó que cuenta con los argumentos, temple y la calidad para ser del cuadro estelar de las Águilas.
Si bien se había cuestionado su incorporación debido a que sus actuaciones habían dejado que desear, la ida de los Cuartos de Final fue el escenario que Leo eligió para explotar sus habilidades.
Primero desde tres cuartos de cancha al tomar un rebote en un tiro de esquina y meter un disparo que entró en el ángulo para abrir el marcador y posteriormente al poner el centro con el que Bruno Valdéz marcó el gol que sentenció el partido.
Sin embargo, se el argentino no fue el único en destacar considerando que América pudo haber hecho su mejor primer tiempo del semestre, y con ello prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda de la Liga Campeones de la Concacaf, ante uno de los equipos que suele ser de los más destacados en la MLS.
No obstante, la altura, la baja de Josef Martínez, el peso de jugar en el Azteca, pero especialmente el buen funcionamiento del América provocó que los norteamericanos se vieran vulnerables y poco peligrosos, por lo que la visita americanista a la Ciudad de Atlanta luce como mero trámite.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GUERRERO SILBARÁ EL AMÉRICA VS CRUZ AZUL