Difícilmente estarán para el fin de semana. América regresó a la actividad, enfocados en la Liga, sin embargo, los lesionados no podrán estar para el choque ante Puebla.
La reanudación en el torneo local tendrá que ser con equipo incompleto, ya que Kevin Álvarez y Javairo Dilrosun que hoy entrenaron por separado, siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones; mientras que Alejandro Zendejas todavía no entrena.
El lateral derecho es el que está más cerca de volver, a Kevin le queda por lo menos una semana más para poder integrarse a los entrenamientos con sus compañeros. El neerlandés ya estuvo trotando el día de hoy, pero todavía va para 10 días más de rehabilitación.
El caso de Zendejas es distinto, ya que el volante aún no hace ningún trabajo físico y se estima que su recuperación se alargue hasta 3 semanas más, por lo que su regreso aún se ve lejano.
Los uruguayos Sebastián Cáceres y Rodrigo Aguirre, que también se resintieron físicamente en Leagues Cup, entrenan con normalidad y ambos apuntan a jugar el próximo sábado.