Revisando los últimos detalles. América jugará en el Azteca el fin de semana y para confirmar que todo está en orden, el propietario del club, Emilio Azcárraga visitó esta mañana la cancha del recinto.
Acompañado de una comitiva y de su mascota, el dueño de la institución caminó a lo largo del terreno de juego, observó las tribunas e hizo algunos señalamientos a las personas que lo acompañaban.
Fueron aproximadamente 20 minutos los que Azcárraga estuvo en su estadio intercambiando opiniones con quienes a la distancia parecían ser Félix Aguirre, director general del Azteca, y Joaquín Balcárcel, alto ejecutivo de Televisa.
Durante la pequeña reunión se pudo observar como señalaban las zonas laterales del estadio a la altura de los palcos, e inclusive, en algún momento de la charla, el mismo Azcárraga cruzó la cancha para acercarse a una de las tribunas, por la que decidió abandonar el inmueble.
Se tiene planeado que las remodelaciones del estadio comiencen hasta el próximo mes después de los conciertos de la cantante Karol G, por lo que los juegos ante Querétaro y Rayados se disputarán en la cancha del Azteca.