En el marco de la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja de Acapulco, Héctor González Iñárritu, presidente operativo de Club América recordó que este tipo de actos son tan importantes como siempre pensar en los títulos.
"Para nosotros es importante ser siempre campeones, estar en los primeros lugares porque eso llena de satisfacción a los aficionados del América e insatisfacción, tristeza y depresión a los que no le van al América", comentó el directivo.
"Al final el América provoca un tsunami de sentimientos es un destructor emocional siempre para la afición y los medios", agregó.
Respecto a la donación al estado de Guerrero aseguró sob obras que los llenan de orgullo y deseó que se le pueda dar la mayor utilidad.
"Estamos entregando esta ambulancia a nuestros hermanos de Guerrero que sufrieron y siguen ahorita con algunas deficiencias por lo del huracán Otis, estamos muy orgullosos y esperamos que ayude las aulas, la ropa y por supuesto la ambulancia", comentó Héctor González Iñárritu.