En Coapa se enciende una luz de esperanza para la Liguilla. Se sabía que la lesión de Diego Valdés podría dejarlo fuera del torneo, sin embargo, la evolución ha sido favorable y el chileno podría estar de vuelta para la fase crucial del torneo.
RÉCORD pudo saber que las posibilidades de que Valdés reaparezca para la Liguilla son altas, el atacante andino ya hace trabajo de cancha con balón a lado del Kinesiólogo del equipo, Fernando Gilardi.
El '10' de las Águilas no juega desde el pasado 17 de octubre, cuando al 20' tuvo que salir de la cancha en juego eliminatorio de su selección por una lesión muscular en la pantorrilla izquierdo provocado por la carga de partidos que el jugador acumuló.
Hasta ese momento, Valdés era el mejor jugador de América, siendo el más determinante en el ataque con sus 6 anotaciones que lo tenían como el goleador del equipo, y estaba registrando su mejor torneo desde que llegó a México.
De momento está por finalizar su cuarta semana de recuperación de las 8 semanas que se manejó, podría estar fuera de circulación, lo que hubiera sido perderse lo que restaba del torneo, sin embargo, todo indica que volverá a tiempo para sumarse a la búsqueda de la ansiada 14.