América ya está en la búsqueda de su centro delantero y la directiva tiene en el mercado europeo a sus principales prospectos. Diego Ramírez, encabeza la gestión de los fichajes en este mercado y como ha venido sucediendo en Coapa están explorando todos los mercados.
Se sabe que desde la llegada de Sebastián Cáceres, las Águilas no han podido contratar a jugadores de Sudamérica, las negociaciones en esa zona del mapa se han complicado y el claro ejemplo fue el mercado anterior en donde los representantes y directivas entorpecieron llegadas que parecían hechas.
Por lo tanto, América volvió a ver del otro lado del continente, de donde han llegado Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Jorge Meré por mencionar a algunos, y es de ahí donde buscan al goleador de la próxima temporada.
El bicampeón Julián Quiñones y Gustavo Del Prete son dos nombres que han sonado en los últimos días y en el Nido si los tienen sondeados, los ven como jugadores interesantes, pero al menos por ahora no son sus principales opciones.