Sebastián Córdova podría estar viviendo sus últimos días como jugador del América. El mediocampista que aún pertenece a las Águilas todavía sigue presentándose a entrenar a Coapa en lo que se cierra su traspaso a Chivas.
Córdova fue captado al momento de ingresar al nido; sin embargo, éste no se detuvo para atender a varios aficionados azulcremas, quienes se encontraban esperando a los jugadores en busca de conseguir una foto o una firma, lo que hace aún más inminente su salida del equipo para unirse a las filas del odiado rival.
Es quizá por este motivo que los fanáticos americanistas no hicieron el intento por detenerlo, pues pese a percatarse de su presencia, dejaron que el jugador se siguiera de largo, pasando de ser uno de los favoritos de la afición por ser canterano a ya no ser tomado en cuenta.
Por su parte, Óscar Jiménez, quien es otro que parece tener los días en el club, sí fue interceptado por los seguidores, quienes le pidieron que permanezca en el equipo, pues en horas recientes ha trascendido que el guardameta pidió su salida en busca de enrolarse con algún equipo que le dé la oportunidad de ser titular.
Mientras tanto, Pedro Aquino y Bruno Valdez, quienes terminaron lesionados el torneo y no pudieron ver acción en los Cuartos de Final ante Pumas, trabajaron por separado del resto del grupo. Ambos trotaron por separado buscando recuperarse de sus respectivas lesiones para estar al 100 la próxima campaña.
Pese a ya estar eliminados del torneo, los jugadores del América seguirán reportando en Coapa hasta el próximo 10 de diciembre, día en el que romperán filas y comenzarán sus vacaciones, esperando que en el Clausura 2022 puedan sacarse la espina luego del fracaso durante este semestre, en el que a pesar de haber terminado líderes y haber roto récord de puntos, se quedaron con las manos vacias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ANUNCIÓ LA SALIDA DE NICO CASTILLO.