Luego de la dolorosa eliminación a manos de Chivas, el América rompió filas esta mañana y comenzó su periodo de vacaciones, el cual tendrá duración de dos semanas.
Muy temprano, elementos del Primer Equipo, cuerpo técnico y directiva arribaron a las instalaciones de Coapa, jugadores como Néstor Araujo, Israel Reyes fueron captados a su llegada al club, así como el presidente del equipo, Santiago Baños; sin embargo, nadie dio una sola palabra a la prensa.
Con el pasar de los minutos, poco a poco los jugadores del equipo comenzaron a abandonar las instalaciones, aunque, no todos lo hicieron por la puerta principal, pues solo Jonathan Rodríguez y Óscar Jiménez fueron captados a su salida.
Algunos elementos del cuerpo técnico de Fernando Ortiz, como Juan Pablo Rodríguez y Peter Thelemaque también fueron captados a su llegada, y aunque, el ‘Tano’ también hizo acto de presencia no ingresó ni salió por la puerta principal, pero su adiós fue definitivo.
El conjunto de Coapa tendrá un par de semanas de vacaciones y después volverán a reportar para comenzar a preparar el próximo torneo.