El América arribó a Toluca para enfrentar el día de mañana al equipo homónimo en el Estadio Nemesio Diez, donde buscarán recuperar el liderato.
Las Águilas quieren volver a apoderarse de la cima, razón por la cual, el, técnico, André Jardiné apunta a repetir el once que utilizó a mitad de semana en Querétaro y con el que consiguió los tres puntos que les dieron el liderato momentáneo.
Debido a las bajas de Néstor Araujo, Israel Reyes y Sebastián Cáceres, quienes se encuentran entre algodones, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez se perfilan para ser de nueva cuenta la pareja de centrales ante los Diablos Rojos.
De medio campo para adelante, se espera que no haya sorpresas, y, la incógnita es saber si Henry Martín y Jonathan Rodríguez recibirán más minutos en el terreno de juego, ya que ambos jugadores poco a poco están comenzando a agarrar mayor ritmo tras haber superado sus respectivas lesiones, lo que les ha permitido volver a la actividad paulatinamente.
Antes de partir hacia su hotel de concentración en Toluca, el América realizó su última práctica previo al compromiso ante los escarlatas en las instalaciones de Coapa y, debido a la cercanía con la Ciudad de México las Águilas se trasladaron en su autobús hasta la capital mexiquense, a la cual llegaron en cuestión de minutos.