Bruno Valdez sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda en el juego ante Monterrey de la Jornada 6 del Apertura 2020.
El paraguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es que podría volver a jugar seis meses después con una adecuada evolución.
Dos meses después de su lesión, el defensor comenzó su etapa de rehabilitación en el Nido de Coapa, como lo presumió el América en redes sociales.
"Miren quién comienza a trabajar de a poco en el club... @bruvaldez #FuerzaBruno #SOMOSAMÉRICA", se leyó en un publicación del equipo capitalino en la que se añadió un video de Valdez ejercitándose en una caminadora dentro del complejo crema.
Ya el doctor Rafael Ortega, quien operó al futbolista, había confirmado el correcto desarrollo del zaguero sudamericano.
"Vimos a Bruno y lleva una evolución cuidadosa, vimos la resonancia del día de ayer y su injerto va evolucionando bien, la cicatrización favorable, es una rodilla estable y se siente bien. Bruno va evolucionando bien. Esperemos que así siga", confirmó el galeno.