Nicolás Benedetti está borrado. Se mantiene la posibilidad de que El Poeta salga del América en este mismo torneo, el atacante colombiano fue contemplado por Santiago Solari para el choque ante León, sin embargo, una vez más se quedó en la banca.
Durante las últimas horas trascendió que Mazatlán FC está interesado en los servicios del sudamericano, por lo que al quedarse nuevamente sin actividad en el duelo contra Los Esmeraldas la posible negociación con el conjunto del Pacífico sigue latente.
Hasta ahora, Benedetti no ha disputado ni un solo minuto del vigente campeonato, y es que se sabe que la intención de la directiva azulcrema es poder acomodar al jugador cafetalero en otro club.
Es evidente que Nico no entra en los planes del Cuerpo Técnico y aunque ha sido convocado en los últimos tres partidos, el colombiano es un jugador que nunca es tomado en cuenta por Santiago Solari.
Se sabe que el deseo del jugador es volver a la actividad considerando que no juega desde la temporada anterior ya que en el Tour Águila por Estados Unidos tampoco tuvo minutos debido a una lesión muscular.
El futbolista colombiano ha vivido con frustración a lo largo de este 2021, ya que según el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, ha tenido que acudir con un coach mental para superar estas situaciones.
América tiene hasta el 22 de septiembre para encontrarle acomodo a Benedetti en algún club, en donde el conjunto del Mazatlán es el que se encuentra más interesado.