Las barras del América sí estarán en el Estadio Azteca el próximo domingo en el duelo contra Toluca, pero no podrá ser como acostumbran, ya que tendrán que ir a la zona General.
Disturbio, Monumental y Ritual del Kaoz cuentan con el aval de colocarse en esa zona, pero algunos miembros tienen la preocupación de que otras personas puedan 'colarse' y causen desmanes al interior del Coloso de Santa Úrsula.
Algunos miembros consultados dicen que se presentarán con la bandera de 'la paz', pero esperan que no se cuelen otros elementos y todo transcurra con normalidad.
Por el momento existe incertidumbre sobre el futuro de las barras en el balompié mexicano, ya que tras lo sucedido en el Estado Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunió con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para hablar del siguiente paso en torno a la extinción de los grupos de animación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO ORTIZ, DT DEL AMÉRICA: 'NO HAY OTRA MÁS QUE GANAR ANTE TOLUCA'