La competencia interna que ha tenido América en lo que va del torneo ha sido leal y los mismos jugadores saben reconocer cuando su compañero de posición hace bien las cosas como el caso de Alejandro Zendejas, quien ha tenido que rotar su lugar con Leonardo Suárez.
“Leo (Suárez) es un crack, me ayuda mucho a crecer y trabajar cada día. Se nota que cuando está en la cancha lo hace muy bien, mejor que yo. Cuando esto lo hago bien y lo usamos como motivación. Lo que ayude al equipo, bienvenido. Lo chingón es que los dos somos zurdos y eso es bueno”, declaró el americanista.
Sobre las ausencias de Diego Valdés y Brian Rodríguez por lesión, el azulcrema no negó que son dos piezas faltantes que dolerán en el esquema.
“Obvio sí nos duele porque son titulares que vienen jugando y se nota lo que hacen por el equipo en la cancha. Nos duele, pero tenemos el plantel suficiente para meter a cualquiera que lo pueda hacer igual o mejor”, confirmó.
“La verdad que siempre ha estado esa unión, en todo momento la hemos tenido y se nota en la cancha. A cualquiera le pueden pasar los errores y le damos la confianza a cualquier compañero”, finalizó Zendejas.