Alan Cervantes llegó a la Ciudad de México para realizar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Club América. El jugador de 26 años arribó a la terminal 2 del aeropuerto capitalino acompañado de sus familiares y su representante, aunque evitó dar declaraciones a la prensa.
Proveniente de Santos Laguna, demostró su talento en La Comarca, se suma al conjunto azulcrema, y se pondrá a las órdenes de André Jardine una vez que pase sus pruebas físicas y firme su contrato.
Mientras tanto, Santiago Naveda, actual jugador del América, tiene todo listo para partir mañana rumbo a Torreón, donde jugará a préstamo con Santos Laguna.
La llegada de Cervantes y la salida temporal de Naveda reflejan la estrategia de América para reforzar su plantel y desarrollar a sus jóvenes talentos en diferentes escenarios.
Los refuerzos para el equipo de Coapa hasta el momento son: Erick Sánchez, Rodolfo Cota e Iván Rodríguez. Meintras que el propio Alan Cervantes e Igor Lichnovsky están a nada de sumarse y se habla que Rodrigo Aguirre también está cerca.
Los azulcremas quieren estar en lo más alto del torneo y lucharán por otro título en sus vitrinas.