La eliminación del América por parte de Pumas en la Liguilla del Apertura 2021 dejó a los aficionados sumamente molestos y exigiendo la salida de Santiago Baños de la directiva azulcrema.
Los aficionados americanistas han externado su molestia colgando una manta a las afueras de Coapa con el contundente mensaje: "Fuera Baños", dejando en claro su sentir tras un nuevo torneo sin Final.
Ya en redes sociales los seguidores de las Águilas habían manifestado su incondormidad, pero al no haber de momento una postura por parte de la directiva, optaron por tomar medidas 'drásticas'.
Hace un par de días el máximo estandarte americanista, Emilio Azcárraga, había dejado en claro que la responsabilidad no era sólo de directiva y cuerpo técnico, sino que esta se extendía incluso hasta los jugadores, dando un pequeño respaldo a las cabezas del proyecto.
“Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad, no sólo de los Santiagos, Solari y Baños, tiene que haber responsabilidad también de los profesionales que estuvieron en la cancha”, explicó en entrevista con TUDN.