Le costó trabajo sacudirse la expulsión. La tarjeta roja que recibió Álvaro Fidalgo en la Semifinal contra Chivas provocó que el mediocampista de América pasara noches complicadas posterior a la eliminación.
"La expulsión fue un momento muy jodido para todos, te ves jugando la Final y de repente estás en el vestuario viendo el partido por televisor y no entiendes por qué, y no dormía",declaró en el Canal Fáez FC.
Durante el mercado de fichajes se manejó la posibilidad de que el español abandonara la institución azulcrema, sin embargo, el porpio Fidalgo aseguró que su deseo fue continuar en el club a pesar de que llegaron ofertas de Europa.
"Hubo oferta de un equipo de Primera de España, hubo oferta de un equipo de Europa League", reveló.
Ya con un par de años cumplidos en México, el jugador de las Águilas sabe perfectamente lo que es defender estos colores asegurando que América tiene la capacidad de convocar y llenar estadios en dos países distintos.
"Para la gente que no sepa que es América, es una locura a nivel social, para México y América es una cosa de locos. Los Ángeles es la ciudad con más mexicanos después de México y ahí está lleno de americanistas". finalizó Fidalgo.