Guadalajara se pintó de azulcrema. El Clásico Nacional comienza a calentar motores y con bombos y tarolas, los aficionados del América hicieron sentir su apoyo a los jugadores.
El hotel de concentración de las Águilas se convirtió en una auténtica fiesta gracias a que los seguidores del conjunto capitalino organizaron la tradicional serenata a las afueras del recinto en donde se encontraba el equipo.
Y qué mejor inyección de energía si no es con su gente. Los jugadores se dieron el tiempo de salir al balcón para agradecer a los asistentes, quienes no pararon de alentar a los suyos con la intención de que este jueves se impongan ante Chivas.
Niños, familias y la porra del sector tapatío coearon canciones para mostrar su respaldo al club en el que tienen plena confianza, pues aseguran que esta serie será a favor del América.
Las Águilas buscarán emular el resultado que consiguieron durante la Fase Regular frente al Rebaño, en donde se impusieron precisamente en el Estadio Akron, aunque ahora de su resultado depende el volver a aspirar al campeonato.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ENTRÓ COMPLETAMENTE? GOL DE RAYADOS DESATA POLÉMICA