Aunque reconoció que, Luis Malagón es un portero de calidad, Adolfo Ríos considera que deberá seguir trabajando de buena manera para pelear un puesto en Selección Nacional, pues aseguró que hoy por hoy no hay mejor portero en México que Guillermo Ochoa.
“Tendrá que ir cumpliendo con ese proceso (llamado a Selección) porque en este momento, y lo digo con todo respeto, no hay un portero en México que le compita a ‘Memo’ Ochoa”, declaró Adolfo en charla con RÉCORD.
Asimismo, Ríos cree que para el amistoso ante Estados Unidos, Malagón y los porteros que militan deberán aprovechar la oportunidad de ser llamados, toda vez que, Diego Cocca no podrá contar con futbolistas que juegan en Europa.
“Esta situación te genera que van a llegar las oportunidades para Selección Nacional para otros porteros, como en este caso que llega una fecha que no es Fecha FIFA y van a tener que cubrirse con jugadores de la liga mexicana, es el tiempo de demostrar porque la oportunidad la van a tener (los porteros jóvenes)”, explicó.
Además, el Arquero de Cristo señaló que a falta de tres años para celebrarse la próxima Copa del Mundo, los jóvenes guardametas mexicanos tienen tiempo para seguir preparándose para poder pelearle el puesto a Ochoa.
“Pero en este momento tienen que seguir con ese proceso de trabajo, faltan tres años para el Mundial, tendrán que demostrar con lo que hacen en su equipo y las oportunidades que tengan en Selección Nacional que tienen la capacidad para defender el arco y pelarle el puesto a ‘Memo’ Ochoa”, finalizó.