Se le apareció el diablo al América y lo mandó al PlayIn. Toluca goleó 4-0 a las Águilas en el Nemesio Diez y los sacó de la Liguilla mientras que ellos escalaron al subliderato general.
El infierno comenzó a arder muy rápido, apenas se habían acomodado los equipos cuando Vega arrastró la pelota desde medio campo hasta quedar de frente con Malagón, quien tapó su disparo con la mala suerte de que el balón cayó en los pies de Jesús Gallardo que solo tuvo que empujarla.
Los capitalinos intentaron reaccionar de manera inmediata, pero los Diablos Rojos confirmaron su buen momento y en ningún momento perdieron el control del partido llevándolo sin complicaciones al descanso.
Ya en la parte complementaria, Jesús Angulo se encargó de encaminar la victoria escarlata cuando ingresó por una de las esquinas al área para ser habilitado y definir cruzado y muy esquinado para dejar sin posibilidades a Malagón.
Y en la fiesta toluqueña no podía faltar el tanto del tanto del goleador del campeonato, Paulinho se hizo presente para marcar su gol número 13 y encaminar la goleada para los Diablos.
Pero faltaba uno más, Luan García sentenció la goleada en un tiro de esquina en donde Malagón había sacado un primer remate con la mala suerte de que el balón quedó en los pies del defensor que remató con potencia a quemarropa.