Déjenme contarles que en Coapa no andan felices con la situación que vivió el equipo el martes pasado luego de 'dispararse en el pie' dos veces con par de autogoles y termiarn por caer ante Tigres.
Les platico que por aquellos rumbos la eliminación de la Leagues Cup contra los felinos cayó como un balde de agua fría en América y no sólo porque la fortuna no sonrió en los penaltis, sino porque cada día esta rivalidad aumenta a pasos agigantados y algunos ya lo llegan a ver cómo Clásico, por lo que perder definitivamente no era una opción en el Nido.
Tan pronto se decretó la derrota desde los once pasos, el presidente azulcrema, Santiago Baños, saltó al terreno de juego y se quería comer vivos a los árbitros, ya que no estuvo de acuerdo con los cinco minutos que se agregaron en la segunda parte y justo en ese tiempo de compensación cayó el empate de los universitarios, producto de un autogol del desconsolado Bruno Valdez.
El directivo les dijo de todo y como un verdadero 'Hulk', los culpó de este doloroso revés. Después de algunos minutos, tuvo que ser tranquilizado y para su buena fortuna el hecho ya no pasó a mayores. Ahora sí Santiago perdió definitivamente los estribos.
*ESTE FRAGMENTO FUE TOMADO DE LA COLUMNA DEL FRANCOTIRADOR