América y Tigres se encuentran buscando reforzar la zona defensiva. Y es que a pesar de terminar entre los mejores cuatro equipos del torneo anterior, la defensa ha sido una posición en la que se encuentran endebles.
De acuerdo con TUDN, los dos equipos tienen en la mira a Néstor Araujo para convertirlo en su nuevo jugador de cara al Apertura 2022. Y es que el central mexicano tiene la ventaja de haber sido formado en el país, por lo que tendrían libre una plaza de extranjero.
Sin embargo, el mismo medio indicó que la prioridad del canterano de Cruz Azul es mantenerse en el Viejo Continente debido a que busca mantener el mismo ritmo con el que cerró la temporada antes de la Copa del Mundo en Qatar.
A Néstor Araujo le queda un año de contrato con el Celta de Vigo, por lo que en caso de no renovar con el club español, puede comenzar a negociar con otros equipos en enero.
No obstante, el central de la Selección Mexicana ha sido fundamental en el esquema de Eduardo Coudet, pues de 38 partidos de LaLiga disputó 34, recibiendo únicamente cuatro amonestaciones.