El próximo domingo 17 de diciembre se definirá el campeón del Apertura 2023 y el Estadio Azteca será el escenario donde se decida al nuevo monarca de la Liga MX.
Por este motivo, las autoridades de la Ciudad de México tomaron la decisión de extender una hora más el servicio del Metro, para darle oportunidad a los usuarios de volver por transporte público una vez que finalice el partido.
"El Metro informa que en apoyo al público que asistirá al evento que se realizará en el sur de la ciudad, el próximo domingo 17 de diciembre el servicio de la Línea 2 se ampliará una hora más", se lee en la tarjeta informativa.
De modo que las últimas corridas de trenes, tanto de Tasqueña como de Cuatro Caminos, saldrá alrededor de la 1:00 de la madrugada, y no a medianoche como suele funcionar el servicio. Por el momento, no se ha anunciado una ampliación de servicio para el Tren Ligero, cuya última corrida sale a las 23:30 horas.
América y Tigres empataron a un gol en el partido de Ida, por lo que de mantenerse la igualada llegarán a tiempos extra y definición en penales.