Miguel Herrera inició oficialmente su etapa como técnico de Tigres, sin embargo, reconoció que al América siempre lo llevará en el corazón.
"Si o no, ¿nunca se deja de ser americanista?", le cuestionó David Faitelson en una dinámica para ESPN, a lo que el Piojo respondió afirmativamente.
En ese mismo sentido, el extécnico de la Selección Mexicana admitió que el plantel que dirigirá en Tigres es superior al último que tuvo en las Águilas, además de admitir que la presión de estar al mando de las Águilas o del Tri dejan a los entrenadores listos para cualquier reto
RECONOCE CALIDAD DE GIGNAC, PERO...
Sobre el plantel que tendrá a su cargo en los universitarios, Herrera reconoció la calidda de André-Pierre Gignac, aunque prefirió no aventurarse a hablar de qué lugar ocupa el francés entre los mejores que ha dirigido.
"Ya que lo dirija podré decir, yo creo que sí es un gran jugador", comenró al referirse al atacante.
Por último, Miguel dejó claro que quiere plasmar otra propuesta en 'su' Tigres, el cual quiere que sea más vertical.
Vamos a tratar de incrustar gente joven para que el equipo sea más dinámico, hay que sacarle lo más que se pueda a estos jugadores (Nahuel, Pizarro, Gignac), porque sn ganadores", explicó sobre la columna vertebral que se encuentra en el equipo felino.