América ya preguntó por Tiago Volpi. Debido a la inminente salida de Agustín Marchesín de Coapa, la directiva ha comenzado a sondear algunas opciones para reemplazarlo en el marco, en donde el jugador que aún pertenece a Gallos Blancos ya está en la órbita de los azulcremas.
RÉCORD pudo saber que la directiva de las Águilas ya se acercó a la gente queretana para conocer el valor en la que está cotizada la carta del cancerbero brasileño, en donde el Sao Paulo cuenta con la opción de compra en cerca de cinco millones de dólares por el 80 por ciento del pase del guardameta.
Es decir, si los azulcremas quieren incorporar al sudamericano a su plantilla tras la inminente salida de Agustín Marchesín del Nido, deberán desembolsar al menos esa cantidad para poder fichar al exjugador de Gallos Blancos.
A finales del 2018, Volpi solicitó a la gente de Querétaro salir del club y regresar a su país para tratar de ganarse un lugar en el 'scratch du oro'; sin embargo, pese a que ha sido regular con su equipo, el llamado no ha llegado.
Sin embargo, la realidad es que en Querétaro desean vender con urgencia a Volpi, ya que el contrato con la institución emplumada culmina el próximo mes de diciembre, por lo que en caso de no venderlo en este mercado de fichajes, el brasileño podría marcharse como jugador libre, situación que recientemente le sucedió con Camilo Sanvezzo.